Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son los grandes beneficios de las infusiones para una dieta saludable?, con Tisanate

POR REDACCIÓN

Las infusiones son bebidas que se obtienen al sumergir hierbas, flores, frutas o raíces en agua caliente. Esta práctica milenaria no solo proporciona un sabor agradable, sino que también ofrece una serie de beneficios para la salud. Por esta razón, es una de las bebidas más populares en España.

En cuanto a su comercio, la venta online de infusiones ha tenido un incremento en popularidad en los últimos años, ya que existen tiendas especializadas como Tisanate que se ocupan de ofrecer un amplio catálogo de infusiones y tés ecológicos de alta calidad para diversos fines. A continuación, se explican algunos de los beneficios infusiones dieta.

¿Qué beneficios proporciona la toma de infusiones?

Una de las ventajas de las infusiones es su capacidad para hidratar el cuerpo de manera eficiente. El consumo regular de agua es esencial para mantener un buen estado de salud, en este sentido, las infusiones son una excelente alternativa para aquellos que buscan variar el sabor de su hidratación. Además, muchas infusiones contienen propiedades diuréticas naturales que ayudan a eliminar toxinas del organismo.

Otro beneficio es su capacidad para relajar el cuerpo y la mente. Muchas hierbas utilizadas en estas bebidas contienen compuestos con efectos calmantes y sedantes, lo cual funciona para aliviar el estrés, la ansiedad y promover un sueño reparador. Infusiones como la manzanilla, la lavanda o la valeriana son conocidas por sus propiedades relajantes.

Además, las infusiones también pueden ser beneficiosas para mejorar el sistema inmunológico. Algunas hierbas y frutas usadas contienen antioxidantes y bioactivos que ayudan a fortalecer las defensas naturales. Por ejemplo, el té verde es rico en polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Por último, destacan las infusiones con efectos digestivos positivos. Al respecto, el jengibre, la menta o la hierbabuena pueden ayudar a aliviar los síntomas de la indigestión, como la hinchazón, los cólicos o la acidez estomacal.

Tipos de infusiones y tés ecológicos disponibles en tiendas virtuales

Los catálogos online son una de las mejores alternativas para conseguir variedad de infusiones en marcas, sabores, aromas y funciones. Además, resultan una forma cómoda de seleccionar el té ideal, ya que la mayoría de los portales ofrecen buscadores especializados, descripciones y los usuarios pueden tomarse el tiempo necesario para leer cada opción hasta conseguir la apropiada.

En el caso de Tisanate, la empresa ofrece una opción de infusiones detox-adelgazantes perfectas para acompañar con cualquier dieta especial, para limpiar el cuerpo y adelgazar. En el catálogo se encuentran 27 opciones como la infusión adiós celulitis, ayuno, fuera líquidos, saciante, rooibos adelgazantes, tés ecológicos, quema grasa, entre otras.

Todas las infusiones de la tienda online cuentan con certificados ecológicos y están disponibles a precios accesibles. Tomando en cuenta que se prevé que el consumo de té supere los 7.400 millones de kilogramos para el 2025, tener un comercio de confianza cobra mayor importancia.

Lo más leído