Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cuáles son las características de la máquina de cobro automático de CashGuard Core

POR REDACCIÓN

Un equipo electrónico que facilita y agiliza el proceso de pago de los negocios a través del pago en efectivo por parte de los clientes, sustituyendo a las cajas registradoras tradicionales, es la máquina de cobro automático,

Por ello, Telsystem distribuye CashGuard, el mejor sistema de gestión de efectivo que da respuesta a los problemas más frecuentes en los puntos de cobro, como el tiempo empleado para cuadrar y cerrar la caja. 

Ventajas de las máquinas de cobro automático CashGuard

CashGuard es la máquina de cobro automático que ayuda a las empresas a controlar los ingresos y cuadrar las cajas, de manera que permite enfrentar las obligaciones diarias y medir los fondos con los que dispone la entidad.

La máquina de cobro automático reemplaza al cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro, el cual cierra de manera efectiva el proceso de manejo del dinero. También cuenta el dinero correctamente, de manera automática, y las funciones de información le ofrecen a la empresa un resumen instantáneo que le permite optimizar los niveles de tesorería en el negocio.

Por otra parte, CashGuard es un sistema a prueba de manipulación, lo que reduce considerablemente el riesgo de robo, garantizando mayor seguridad. Asimismo, el pago es más rápido y seguro, reduciendo el tiempo en las colas y, además, los clientes tienen garantizado el cambio correcto y sin errores, mejorando la experiencia del usuario. Por último, la máquina de cobro automático de Telsystem reduce los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%.

La solución ideal para cualquier negocio: CashGuard

Siguiendo con el objetivo de proveer a sus clientes las tecnologías más punteras con el fin de digitalizar sus negocios y mejorar la operatividad y los resultados en su actividad, Telsystem distribuye CashGuard, la mejor elección a nivel mundial para comerciantes de diversos sectores.

La máquina de cobro automático está compuesta por un reciclador de billetes con un sistema a prueba de manipulaciones, el cual cuenta con diversos números de denominaciones. También dispone de un reciclador de monedas compacto, diseñado para brindar seguridad y ahorrar tiempo, y un recolector de billetes elaborado para prevenir manipulaciones y cuya interfaz facilita el seguimiento del papel moneda y registra el acceso de los usuarios.

Además, dispone de un software de gestión que permite la administración simultánea de varias cajas, proporcionando al responsable de la caja o tienda un panorama completo del flujo del efectivo de la actividad. Así, CashGuard se convierte en la solución ideal de gestión de efectivo, que vela por todos los riesgos del punto de venta y brinda tranquilidad.

Lo más leído