Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole y a la oficina, de la mano de Cartucho.es

POR REDACCIÓN

Con la inminente llegada del mes de septiembre, la rutina y las obligaciones vuelven a aparecer en el horizonte tanto de adultos como de niños y adolescentes. De este modo, las vacaciones van llegando a su fin para dar lugar a la vuelta al colegio y al trabajo, cuestión que no solo obliga a las familias a retomar hábitos y responsabilidades, sino también a equiparse con material escolar y de oficina.

En este sentido, Cartucho.es es el sitio ideal para quienes busquen material de oficina barato y una gran variedad de artículos escolares a precios accesibles.

¿Cómo ahorrar en la vuelta al cole y la oficina?

De acuerdo con los cálculos realizados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la media de gastos que deben afrontar las familias españolas para equipar a los niños en la vuelta al colegio, entre material escolar, uniformes y dispositivos electrónicos, rondará este año los 500 euros. Además, quienes deben retomar el trabajo después de las vacaciones también deben adquirir artículos de oficina, por lo que la inversión a realizar es aún mayor.

En este escenario, una de las claves para ahorrar en la vuelta al cole y la oficina es aprovechar las semanas previas al inicio de las actividades para comparar diferentes oportunidades, promociones y precios, y así poder elegir la opción más económica.

Para ello, Cartucho.es ha ampliado su catálogo este verano, incluyendo una gran variedad de material de oficina, así como múltiples alternativas en lo que respecta a productos para la vuelta al cole.

Preparar la vuelta a la rutina, con Cartucho.es

Con envíos gratuitos en compras a partir de los 30 euros y diversas formas de pago seguras, Cartucho.es se ha posicionado como una de las mejores opciones para las personas que busquen precios económicos, tanto en material escolar para sus hijos como en artículos de oficina. En este aspecto, esta tienda online cuenta con todo lo necesario para volver a la rutina, desde productos de papelería, estuches y material para manualidades hasta una amplia variedad de cuadernos y libretas.

Del mismo modo, la firma ha incluido artículos de marca blanca, los cuales ofrecen una excelente calidad, sin tener que gastar de más. Asimismo, quienes ingresen a la web de Cartucho.es podrán acceder a descuentos en productos seleccionados, como agendas, mochilas, papel, material de escritura y complementos, además de poder adquirir los packs superahorro, con todo lo imprescindible para el colegio y la oficina.

Por lo tanto, quienes necesiten comprar material de oficina y artículos escolares a precios competitivos, pueden hacerlo desde la comodidad del hogar en Cartucho.es y recibir su pedido en la puerta del domicilio.

Lo más leído