Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Con el concurso de Etecnic se puede ganar un cargador para un vehículo eléctrico

POR REDACCIÓN

Uno de los primeros concursos que busca difundir la amplia disponibilidad de electrolineras en España. Se trata del concurso #CargaTuFoto, en el que los participantes pueden ganar un cargador para vehículo eléctrico, tras enviar fotografías de diferentes puntos de carga eléctrica para vehículos, gestionados por Etecnic, entidad experta en el sector de la energía sostenible. 

El concurso #CargaTuFoto de Etecnic, para los amantes de la movilidad eléctrica 

La innovadora propuesta de la empresa Etecnic está dirigida a todas aquellas personas que apoyan la movilidad eléctrica, como una solución eficiente y sostenible, sin importar si ya son propietarios de un vehículo eléctrico o simplemente tienen un interés apasionado por este tema. 

Esta iniciativa abierta a toda la comunidad invita a todos los entusiastas de la movilidad eléctrica a descubrir los puntos de recarga a través de la aplicación móvil gratuita EVcharge y a explorarlos a través de la fotografía. 

La dinámica de participación es muy sencilla, ya que consiste en capturar fotografías de distintos puntos de recarga Etecnic y EVcharge, dando rienda suelta a la creatividad. En este sentido, las imágenes pueden demostrar el diseño vanguardista del punto de recarga, la comodidad que ofrecen a los usuarios o el modo en el que se utilizan. 

Premios del concurso #CargaTuFoto 

El ganador del concurso obtendrá un cargador para vehículo eléctrico de pared, monofásico y con cable de cinco metros, cortesía de Etecnic.

A su vez, el segundo puesto ganará una Licencia EVcharge manager de un año de duración, que sirve para controlar el consumo, la potencia y los kilogramos de dióxido de carbono ahorrados.

Por su parte, el tercer puesto se llevará un cable trifásico para utilizar cargadores públicos que no cuenten con un cable asociado. 

Requisitos para ser uno de los ganadores

Para participar, hay que inscribirse en el formulario que Etecnic brinda en su sitio web, para luego enviar las fotografías antes del 23 de septiembre del 2023, con la mayor cantidad posible de puntos de recarga de EVcharge o Etecnic. La empresa recibirá las fotos participantes al correo electrónico marketing@etecnic.es, con la especificación de la ubicación específica de cada uno de los cargadores fotografiados. 

Es importante que en las fotografías enviadas se vea por completo el punto de carga y el logotipo de Etecnic, que se trate de un cargador en funcionamiento y que no haya presencia de personas alrededor. La aparición del coche cargando en la fotografía es opcional, así como el formato horizontal o vertical. 

El ganador será aquel que envíe fotos de más puntos de recarga distintos, sumando 1 punto por cada cargador.

Promoviendo la transición hacia un futuro más limpio

Etecnic y EVcharge invitan a los apasionados por la movilidad eléctrica a sumarse a este concurso abierto durante todo el verano. Cuantas más fotografías de calidad de se envíen, más oportunidades hay de ganar un excelente punto de recarga propio, ideal para dar el primer paso hacia una movilidad más sostenible. 

Lo más leído