Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Compra de grilletes online con los expertos de Shoke

POR REDACCIÓN

Los grilletes o esposas policiales son un instrumento indispensable para el desarrollo diario de los cuerpos y fuerzas de seguridad, ya que, mediante un conocimiento de uso adecuado, permiten reducir y limitar la movilidad de una persona detenida.

Dentro del mercado existe una enorme variedad de estos dispositivos, cuya elección depende, en muchos casos, del tipo de actividad de seguridad que se deba realizar. En este marco, Shoke emerge como una tienda de referencia en el diseño y distribución online de material policial y artículos de defensa.

La firma madrileña es especialista en fabricar grilletes y sistemas de retención que ofrecen una máxima seguridad y resistencia para la sujeción o detención de personas en circunstancias profesionales.

Los tipos de grilletes más característicos

Los grilletes, ganchos o esposas policiales son complementos de seguridad muy utilizados en las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad – tanto públicos como privados – por su capacidad de restringir movimientos, reducir e inmovilizar a una persona en situación de detención.

Si bien en el mercado actual se pueden encontrar diversos tipos de dispositivos, construidos en diferentes materiales, como aluminio, inox, acero o hierro, algunos de los accesorios más característicos son los grilletes o esposas con bisagras que son muy usadas por los policías para trasladar detenidos debido a su mayor grado de seguridad. Esto se debe, principalmente, a la rigidez y al diseño de su estructura que asegura una movilidad muy baja del individuo.

Los grilletes de cadena, por su parte, no son tan seguros porque las anillas están unidas solo por una cadena, por lo que están indicados especialmente para trabajos que impliquen un menor riesgo, como vigilante de seguridad o seguridad ciudadana.

Asimismo, también están los grilletes de lazo de un solo uso – diseñados y patentados por la empresa Shoke, elaborados con acero inoxidable, los cuales facilitan una sujeción eficaz de la persona con un simple movimiento, son de fácil ocultación y resultan aptos para policías de paisano y cuerpos de seguridad.

Amplia experiencia en el sector

Shoke es una plataforma online de referencia en España en cuanto a la fabricación y comercialización de material policial y militar destinado a la Policía Nacional, la Guardia Civil, las policías locales y municipales y las empresas de seguridad privada.

Con más de 35 años de experiencia, la marca madrileña emerge con una extensa oferta de artículos que permiten una inmovilización eficaz y segura de los detenidos. Entre ellos se destacan los grilletes de lazo de un solo uso: un sistema de retención – muy demandado entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad nacionales e internacionales – que es de fabricación propia y resulta muy difícil de vulnerar porque se requiere de una herramienta de corte para retirarlo.

La tienda también dispone de grilletes estándar, de bisagra, rígidos, con cadena, plegables con seguro, llaves y cortadores para grilletes, múltiples diseños de fundas portagrilletes y el Duogrip: un nuevo sistema de contención de personas que fija muñecas y tobillos.

Shoke, en definitiva, es una opción ideal para cubrir todas las necesidades estratégicas del área policial y militar.

" "

Lo más leído

" "