Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cómo vender una bicicleta y comprar una nueva de forma fácil y rápida? Sanferbike

POR REDACCIÓN

El ciclismo es una actividad que cada día gana más popularidad.

Además de ser respetuoso con el medioambiente y que promueve un estilo de vida más saludable, se trata de un deporte que permite conocer paisajes únicos, ya sea en carretera o por la montaña. De ahí cada vez más personas apuesten por practicar esta actividad y, con ello, el mercado de las bicicletas está más activo que nunca. Es aquí donde la tienda de ciclismo Sanferbike es de gran ayuda, porque cuenta con una gran variedad de bicis en oferta y además ofrece la posibilidad a sus clientes de vender su antigua bicicleta al instante.

Sanferbike ayuda a vender una bicicleta de una forma fácil

El proceso de vender una bicicleta puede ser tedioso y complicado para quien no tiene habilidad con las ventas. Implica hacerle unas buenas fotos, colocar la bici en oferta en alguna plataforma de compraventa en internet y esperar a que llamen los compradores. Como parte del proceso hay que responder las preguntas de los interesados, negociar y, en ocasiones, regatear su coste.

Es ahí donde la ayuda y asesoría de tiendas de ciclismo especializadas como Sanferbike marcan la diferencia a la hora de vender la antigua bicicleta, con la seguridad de recibir un pago justo y sin necesidad de perder tiempo regateando con el comprador.

El proceso es muy sencillo, los interesados solo tienen que llevar su bici a cualquiera de las 3 tiendas físicas de Sanferbike en Madrid, donde los mismos dependientes harán las fotos y las enviarán a su partner especializado en venta de bicis de segunda mano, quienes en unos 15 a 20 minutos realizarán la tasación.

Si el cliente está de acuerdo con el precio tasado, le solicitarán unos datos adicionales y recibirá un contrato de venta. Una vez firmado, recibirá la transferencia con el dinero acordado y el comprobante digital del pago.

Cuáles son las marcas presentes en el catálogo de Sanferbike

Una vez realizada la venta, el cliente puede dejar su antigua bici en la tienda, despreocupándose para siempre, y comenzar a ver las ofertas que Sanferbike pone a su alcance, con la seguridad de encontrar siempre marcas y modelos con calidad. La tienda trabaja con las mejores marcas del mundo, como Trek, Orbea, Scott, Giant, Wilier, BMC, 3T o Cannondale, por ejemplo. Además, cuenta con un amplio stock de bicicletas de todos los estilos: de carretera, montaña, gravel, eléctricas, infantiles, urbanas e híbridas.

Actualmente, Sanferbike tiene ofertas que rondan el 30 % de descuento en diversos modelos de bicicletas. Los interesados pueden obtener mayor información a través del catálogo online de la tienda en su página web.

Lo más leído