Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cómo la decoración del hogar puede cambiar la vida una persona, con Decoratips

POR REDACCIÓN

Hoy en día, cada vez son más los estudios de interiorismo y decoradores profesionales que ofrecen sus servicios de decoración por medios telemáticos, en medio de un mundo dominado por el protagonismo de internet en la vida diaria.

Esta tendencia tecnológica creciente representa una nueva forma, eficiente y asequible, de llevar el diseño al hogar o mejorar cualquier espacio de manera inmediata y sin importar las distancias.

En este contexto, los decoradores de Decoratips despliegan un servicio de interiorismo online que ayuda a las personas a crear espacios únicos y llenos de magia con la misma pericia que un decorador profesional.

Construir un hogar de ensueño con el servicio de interiorismo online

Decoratips es un blog de decoración que busca aportar los principales secretos y consejos para embellecer cualquier salón, cocina, habitación, baño, jardín, terraza o pasillo como si el trabajo fuera llevado a cabo por un decorador experto.

La plataforma, a través del equipo profesional dispone de un servicio de interiorismo en línea para guiar detalladamente a cada persona en función del proyecto que tiene en mente y de acuerdo con sus gustos y necesidades.

En este marco, el usuario, desde la comodidad de casa, tiene la posibilidad de acceder a diseños personalizados de espacios inspirados en estilos minimalistas, vintage, modernos, rústicos, nórdicos, industriales, mediterráneos y de procedencia japonesa.

Del mismo modo, los especialistas orientan en diversos aspectos relevantes que le confieren identidad estética a un lugar como la iluminación, el tipo de mobiliario, los colores, contrastes de tonalidades o de combinación entre piezas antiguas y nuevas, la organización espacial, los materiales, texturas y elementos arquitectónicos.

Asimismo, el servicio virtual de los interioristas hace lo propio con otros factores complementarios como la elección del formato de ventanas, las telas, flores, las clases de cuadros, los cojines y fundas de sillón, entre otros.

Cómo funciona el asesoramiento telemático de diseños interiores

El blog Decoratips les ofrece a los usuarios la oportunidad de escoger en primera instancia entre los tres planes de asesoramiento remoto que tiene disponibles. Acto seguido, el proceso continúa con el envío de un formulario a la persona interesada en el que debe responder preguntas sobre el tipo de proyecto a ejecutar para así guiar a los decoradores, tanto en sus posibilidades económicas como en las preferencias.

A partir de allí, se concierta una entrevista por videollamada (de unos 30 minutos) con un decorador profesional y en el horario que más le convenga al cliente. Posteriormente, la plataforma envía al usuario la propuesta con todos los documentos que giran en torno al plan de decoración escogido y que se adapta a su presupuesto.

Una vez cumplidos todos estos pasos, la persona interesada ya está en condiciones de comprar muebles y de aplicar los diversos consejos del blog para dar vida a su nuevo hogar.

Con todas estas facilidades, Decoratips destaca en el sector gracias a su servicio de interiorismo online completo, cualificado, serio y compatible con la realidad económica de cada cliente.

Lo más leído