Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cómo dar un salto en la carrera de bartending con el Curso Working Flair de ESCOM

POR REDACCIÓN

Los cursos de bartender son programas de formación diseñados para dotar a las personas de las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el mundo de la coctelería. Estos cubren una amplia gama de temas esenciales que brindan a los estudiantes ventajas competitivas en el mercado laboral y les permite convertirse en profesionales seguros y capaces dentro de la industria.

En este contexto, a través de una combinación de conocimiento teórico y experiencia práctica, ESCOM imparte cursos de bartender para impulsar el éxito de sus alumnos, enseñando el dominio de técnicas de coctelería y brindando una comprensión profunda de este oficio.

Acceder a cursos de formación profesional que impulsen el éxito de la carrera de bartender

La Escuela de Coctelería de Madrid, conocida como ESCOM, lleva años liderando el mercado de la formación en coctelería, bartending y mixología. Su reputación y éxito se fundamentan en un enfoque único y pionero que combina la formación práctica y real en auténticas coctelerías de la ciudad, junto a la experiencia y conocimientos de los mejores bartenders del sector. Lo anterior ha permitido a cientos de alumnos acceder directamente al mercado laboral una vez finalizados sus programas de formación.

Además, ESCOM se destaca por su bolsa de trabajo exclusiva para los alumnos, asegurando así su inserción en el mundo laboral. Su dedicación y excelencia han sido reconocidas por la prestigiosa Guía Repsol, que ha recomendado a ESCOM como una de las mejores opciones para profesionalizarse en el sector del bartending. Esta escuela es una plataforma que impulsa la carrera de los futuros bartenders y es el lugar de donde salen los mejores profesionales del mundo de la coctelería en Madrid.

El Curso de Working Flair es una oportunidad única para aquellos que deseen convertir la preparación de cócteles en un verdadero espectáculo visual

A través del Curso de Working Flair, los participantes tienen la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para impresionar a los clientes y acceder a oportunidades laborales en el mundo del bartending. Este reconocido programa consta de 25 horas y se enfoca en la disciplina del Working Flair, una combinación de precisión técnica y habilidades acrobáticas que transforma la preparación de cócteles en una experiencia única y visualmente impactante. En este programa los estudiantes aprenden de la mano de expertos bartenders todas las técnicas que componen dicha disciplina, desde manipulaciones de botellas, cocteleras y otros elementos de barra, hasta el dominio de acrobacias de alto nivel.

Con una metodología 100 % práctica y eficaz, el Curso de Working Flair se imparte en sesiones presenciales tres días a la semana y está dividido en módulos que permiten desarrollar gradualmente la comprensión de las técnicas básicas y avanzadas con demostraciones, práctica individual, correcciones y feedback en tiempo real.

Lo más leído