Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Colchones ortopédicos con lana de merino de Deluxe13

POR REDACCIÓN

Las personas que buscan obtener un descanso cómodo y reparador pueden encontrar una alternativa muy beneficiosa en los colchones ortopédicos. Con estos se liberan del estrés generado por la vorágine diaria y del cansancio físico y mental que provocan las actividades diarias.

Estos productos cuentan con una espuma de alta densidad y firmeza, junto a un diseño ergonómico pensado para apoyar la columna vertebral, la espalda y las articulaciones y estimular una buena postura del sueño que reduzca los dolores o molestias.

En este contexto, la firma Deluxe13 destaca en la fabricación y comercialización de colchones ortopédicos con lana de merino de alta calidad.

Mejorar la calidad del sueño y evitar malas posturas con los colchones ortopédicos

Los colchones ortopédicos que fabrica en España la empresa Deluxe13 cuentan con una tecnología de diseño mediante un núcleo de espuma HR de alta densidad que los hace simétricos en todas las áreas y que contribuye a que la persona durmiente mantenga una correcta postura de descanso, aliviando los puntos de presión de su cuerpo. Estas piezas almohadilladas garantizan una adaptación anatómica –gracias a la firmeza del colchón– que oficia de soporte corporal, dando una protección a las zonas más sensibles, como la espalda, cadera y hombros, que impide la presencia de dolores o contracturas

Entre las principales ventajas de descansar en un colchón ortopédico también se encuentra la solidez y comodidad, dado que la elaboración con materiales cualificados y de alta densidad propician tanto la estabilidad como la suavidad ideal para un descanso adecuado y sin interrupciones. Al mismo tiempo, la mayoría de los colchones ortopédicos que circulan en el mercado están diseñados con el objetivo de contar con una óptima ventilación y transpirabilidad que evite la aglomeración de humedad y la proliferación de ácaros o bacterias que puedan comprometer la vida útil de la pieza.

La línea específica de colchones ortopédicos Gama de Oro de Deluxe13 tiene una característica fundamental, que es la de disponer de dos caras para escoger la más conveniente según la época del año. Por un lado, una cara de lana de merino que provee de calor durante los días fríos y, por el otro, una cara de tejido piqué que otorga frescura en las jornadas cálidas.

Colchones con diseño anatómico y ecológico

El Colchón Ortopédico Deluxe13 Gama Oro con lana de merino está fabricado con un diseño anatómico que se amolda a la figura corporal y no tiene muelles, lo que lo convierte en silencioso y ecológico. Además, dispone de un tratamiento antialergénico.

En el catálogo, se incluye la línea Eliocel Oro de 26 cm que es anatómica, sin muelles, está constituido por espuma HR de alta densidad y en cuyo interior posee láminas de Eliocel extra flexibles que permiten una alta ventilación y transpirabilidad, evitando la humedad y el ingreso de polvo y ácaros.

El modelo Eliocel Oro de 20 cm, en tanto, posee prestaciones similares y se distingue por su lana virgen merino (sintética) que, gracias a una fibra rica en propiedades higiénicas y saludables, es higroscópico y termo-regulable (mantiene el calor corporal por varias horas).

Los colchones ortopédicos de Deluxe13, en definitiva, son una excelente alternativa para quienes aspiran a un descanso cómodo, saludable y reparador.

Lo más leído