Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cirugía preprotésica con el Dr. Argimiro Hernández en la clínica Cibumaxi; la regeneración y rotación de tejidos

POR REDACCIÓN

La pérdida de piezas dentales puede ocurrir por diversas razones, como el envejecimiento, traumatismos en la boca, enfermedades sistémicas o periodontales. En varios de estos casos, la caída del órgano dental puede generar ciertas condiciones indeseables, que dificultan la colocación adecuada de un implante dental.

Estas situaciones requieren previamente una cirugía preprotésica, un procedimiento que permite crear las estructuras de soporte apropiadas para la posterior colocación de prótesis dentales. Así lo destaca el Dr. Argimiro Hernández, un especialista que utiliza los protocolos más avanzados en este procedimiento, a través de la clínica Cibumaxi.

Una avanzada metodología que potencia los resultados de la cirugía preprotésica

El Dr. Argimiro Hernández es un odontólogo con una extensa formación y experiencia profesional, quien se especializa en cirugía bucal, implantes y regeneración tisular. Una de sus principales áreas de experiencia es la cirugía preprotésica, para la cual utiliza un innovador protocolo de segunda generación, denominado PRF. Este sistema se basa en el uso de concentrados plaquetarios, un componente con diversas aplicaciones en la regeneración de tejidos tanto duros como blandos. Esto lo hace una herramienta de mucha utilidad en la estética facial, donde aporta excelentes resultados en la restauración y rotación de tejidos.

Este protocolo se fundamenta en el uso de membranas de fibrina rica en plaquetas, conocidas como PRF por sus siglas en inglés. Este componente se combina con silicio y hueso autólogo, para después aplicarse sobre la zona que necesita de regeneración ósea.

Las investigaciones alrededor de esta técnica reflejan una notable efectividad para regenerar y mineralizar el hueso. Es por ello que actualmente clínicas como Cibumaxi lo utilizan en sus procesos de cirugía preprotésica, ya que les ayuda a corregir las irregularidades del hueso alveolar que impiden el soporte de las prótesis dentales, o que causan irritaciones o ulceraciones con el uso de las mismas.

Especialistas de amplia formación y experiencia en cirugía bucomaxilofacial

Para quienes requieren un tratamiento de prótesis dentales en Caracas, Venezuela o en Sevilla, España, una de las mejores opciones radica en los servicios de Cibumaxi y sus destacados especialistas, como el Dr. Argimiro Hernández. Este profesional cuenta con más de 28 años de experiencia, durante los cuales ha conseguido varios hitos destacados en su carrera profesional, como varias conferencias destacadas.

Todo esto lo ha llevado a ser un líder de opinión y un profesional de referencia en este campo, quien representa una de las opciones más confiables para llevar a cabo una cirugía preprotésica.

Para ello, a su vez, cuenta con el respaldo de Cibumaxi, una clínica de referencia en la prestación de servicios especializados en odontología y estética dental. Esta clínica cuenta con un equipo técnico y profesional para brindar un servicio eficaz, integral y con excelentes resultados en cada caso, los cuales devuelven la estética y naturalidad a la sonrisa.

" "

Lo más leído

" "