Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Chanclas de doble amortiguación; la nueva tendencia para la recuperación de pies cansados en deportistas

POR REDACCIÓN

Surippa está revolucionando el mercado del calzado con sus chanclas de amortiguación que aceleran la recuperación de los pies fatigados de los deportistas. Estas han sido diseñadas con tecnología de vanguardia para proporcionar comodidad y alivio a aquellos que sufren dolor en los pies, en especial después de una intensa sesión de entrenamiento.

Quienes practican deporte necesitan una protección superior para sus pies

Practicar deportes como correr o ir en bici con una cierta intensidad puede tener un impacto significativo en los pies debido a las demandas físicas y repetitivas que se ejercen sobre esta parte del cuerpo. En el caso del running, cada zancada genera un fuerte impacto en las articulaciones y músculos del pie, lo que puede llevar a la inflamación de los tejidos blandos, como los tendones y ligamentos, y causar dolor en el talón o la planta del pie. Asimismo, el pedaleo constante en el ciclismo también puede causar problemas, ya que los pies se mantienen en una posición fija durante períodos prolongados, lo que puede ocasionar entumecimiento, hormigueo o dolor en la parte anterior del pie y en los dedos.

Esta fatiga plantar que sufren los deportistas ha sido una de las motivaciones que ha encontrado Surippa, para desarrollar su modelo de chanclas. Aunque se trata de una marca joven, sus creadores no son nuevos en esto, ya que cuentan con una extensa experiencia en el mundo del calzado, creando las suelas de algunas marcas referentes en comodidad en España.  

Características que hacen de las chanclas Surippa un must para los deportistas

Las chanclas Surippa han sido diseñadas pensando en las necesidades específicas de los deportistas y aquellos que llevan un estilo de vida activo. A menudo, después de una intensa sesión de entrenamiento o una competencia extenuante, los pies pueden sentirse doloridos y fatigados. Es aquí donde entra en juego la doble amortiguación de la suela de las chanclas Surippa, marcando una diferencia significativa en el proceso de recuperación.

La suela está compuesta por una serie de ondas 3D superpuestas que permiten una doble amortiguación, absorbiendo, distribuyendo y neutralizando los impactos y presiones al caminar. INESCOP certifica que las Surippa amortiguan un 28 % más que las estándar. 

Con estos atributos Surippa redefine la comodidad de las chanclas. Su ergonomía y características técnicas generan un masaje en las articulaciones contribuyendo a la recuperación de los pies a cada paso.

En un mercado donde los deportistas buscan constantemente mejorar su rendimiento y bienestar, las chanclas Surippa se han convertido en un aliado esencial para aquellos que buscan una recuperación óptima y un paso más ligero hacia sus metas atléticas.

Lo más leído