Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Belltron y su amplio catálogo de productos electrónicos para iglesias, presente en la Feria de Belltron en Bogotá Expocatólica

POR REDACCIÓN

Incluyendo los centros religiosos, hoy en día, los sistemas de sonido forman parte esencial de cualquier lugar en el que se reúnen muchas personas con un propósito.

En este sentido, las iglesias han tenido que evolucionar y adaptarse a las necesidades actuales de la sociedad e incorporar sistemas de audio y otros elementos que permitan desarrollar con más facilidad sus actividades. Como una empresa líder del sector, Belltron presenta un amplio catálogo de productos electrónicos para iglesias. La Feria de Belltron en Bogotá Expocatólica ha servido para que la marca presente nuevos productos innovadores para las iglesias.

Éxito de Belltron en la Expocatólica de Bogotá

La Feria de Belltron en Bogotá Expocatólica es un evento de gran repercusión en mundo católico en Sudamérica, en el que se muestran los diferentes servicios que la iglesia católica presta en diferentes países. A su vez, ayuda a profundizar más la fe y formar una comunidad más participativa. En la Expocatólica Colombia 2016, la cual fue dirigida por la arquidiócesis de Bogotá, la empresa Belltron presentó un stand para dar a conocer todos los productos que ofrece.

Algunos productos que atraparon la atención de los visitantes fueron el incensario electrónico, el carrillón electrónico y unos avanzados sistemas de automatización para las campanas de bronce. A este magno evento se presentaron diferentes directivos y representantes de Belltron, tanto de Latinoamérica como de España. Gracias al duro trabajo del equipo Belltron, se consiguieron muchos contactos de toda Colombia y de diferentes países que se acercaron a la Feria de Belltron en Bogotá Expocatólica para conocer los innovadores productos que la empresa presentó.

Especialistas en sistemas de audio digital, voz, sonido y música para iglesias católicas

Desde el año 1982, Belltron ha destacado en el mundo católico por presentar productos que no solo facilitan la realización de la liturgia y otras actividades religiosas, sino que sustituyen efectivamente los antiguos elementos de sonido eclesiásticos. En el catálogo de Belltron se pueden apreciar diferentes elementos de sistemas de megafonía, como amplificadores, difusores de sonido, micrófonos y, órganos electrónicos y animadores litúrgicos. Por su parte, en el área de campanarios, presentan cuadros de mando, carrillones electrónicos, motores rotativos y lineales para campanas. Asimismo, disponen de motores para relojes, incensarios electrónicos y una variedad de accesorios y otros productos que revitalizan el sonido de las iglesias y ayudan a presentar la palabra de Dios con un sonido de alta calidad.

Desde sus inicios, Belltron ha trabajado con tenacidad para diseñar y desarrollar productos y sistemas que satisfagan las necesidades de los párrocos más exigentes. Actualmente, sus productos son utilizados en más de 16 mil iglesias de todo el mundo. 

Lo más leído