Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Aumento de glúteos sin cirugía por 360Clinics

POR REDACCIÓN

Los glúteos es una de las zonas corporales que muchos desean mejorar, ya sea por su apariencia, forma o tamaño. Durante mucho tiempo, la medicina estética solo ofrecía soluciones quirúrgicas para estilizar esta área, sin embargo, con el gran avance médico que ha habido en el área estética, hoy en día existen soluciones muy efectivas y mínimamente invasivas. Un ejemplo de ello es el aumento de glúteos sin cirugía. El centro de medicina estética 360Clinics es precisamente uno de los referentes en la realización de este tratamiento.

Aumento de glúteos sin cirugía, una alternativa poco invasiva con excelentes resultados

360Clinics es uno de los centros de medicina estética en España especializado en realizar aumento de glúteos sin cirugía, también conocido como Lanluma. Se trata de una alternativa al quirófano que garantiza excelentes resultados, en un procedimiento que es mínimamente invasivo. Este se lleva a cabo a través de un estimulador de colágeno biocompatible, que básicamente mejora las curvas naturales de los glúteos. Además de eso, tensa la piel para conseguir así un efecto de elevación y remodelación, sin tener que someterse a cirugías. Otra de las ventajas de este procedimiento es que permite conseguir resultados sumamente naturales, ya que moldea y esculpe los glúteos mediante la producción natural de colágeno, para de esta manera generar volumen y realzar las curvas de los glúteos. Los resultados que se obtienen pueden llegar a durar en promedio dos años. No obstante, gracias a la estimulación de colágeno, los resultados pueden ser graduales, y mantenerse mucho más a lo largo del tiempo.

¿Cómo es una sesión de aumento de glúteos sin cirugía?

La sesión de aumento de glúteos sin cirugía en 360Clinics tiene una duración de aproximadamente una hora. Una vez que el paciente ingresa a la consulta, se le administra anestesia local si así lo desea, con el fin de evitar cualquier molestia o incomodidad durante la aplicación del tratamiento. Esto es opcional, ya que por sí solo el procedimiento ya es mínimamente invasivo y prácticamente indoloro. La razón por la que el dolor es casi inexistente, es debido a que el aparato utilizado para inyectar el colágeno utiliza microagujas, lo que garantiza el mínimo daño posible. Por lo general, el paciente solo sentirá un leve enrojecimiento en la zona, la cual aparece de forma pasajera.

Por último, hay que destacar que 360Clinics dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, que se encargarán de ayudar al paciente a lograr los mejores resultados. Para reservar una cita en la clínica, basta con ingresar a su sitio web y hacerlo mediante un corto formulario que allí está disponible.

Lo más leído