Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alquiler de autocaravanas en Girona para realizar viajes con perros, de la mano de Activans

POR REDACCIÓN

Viajar junto a un perro de mascota es una de las experiencias más significativas e inolvidables.

Y cuando se trata de viajar, sin duda, una de las mejores alternativas es hacerlo en autocaravana debido a la libertad que brinda y la posibilidad de crear un itinerario propio. Hoy en día, es posible alquilar una autocaravana en Girona a un buen precio para recorrer toda España, gracias a empresas como Activans en Girona. Lo mejor de todo es que esta compañía de alquiler de campers ofrece la posibilidad de viajar con perro, brindando todas las comodidades y servicios necesarios.

¿Qué aporta el hecho de viajar con perros en autocaravana?

Viajar en autocaravana con un perro no solo ofrece libertad y diversión, sino que también es una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo con la mascota y enriquecer la experiencia de explorar diferentes lugares juntos. Además, el perro podrá viajar al lado de su sueño, algo que no es posible en avión, y tendrá la flexibilidad de hacer pausas cuando él lo necesite, descubriendo juntos lugares remotos que son difíciles de acceder en vehículos tradicionales.

Por último, durante el viaje en cámper la persona disfrutará de una total libertad para diseñar su propio itinerario, sin necesidad de depender de horarios ni perder tiempo buscando alojamientos que admitan perros, lo cual puede ser muy difícil de encontrar a veces.

Garantía de un viaje seguro para la mascota

Con el alquiler de una autocaravana de Activans, la empresa incluye un Tami Dogbox, un paquete especial diseñado para perros que proporciona una caja transportín garantizando un viaje seguro para la mascota. Esta caja de transporte es sumamente cómoda, liviana, hinchable, plegable y de altísima calidad. Además, ha sido sometida a rigurosas pruebas de choque (Crashtests) y ha superado todas con creces, brindando la máxima seguridad.

A diferencia de las cajas tradicionales, esta opción es mucho más liviana y su material inflable actúa como un airbag que protege al perro durante los movimientos bruscos de la autocaravana. En resumen, es todo lo que se necesita para asegurar que el amigo de cuatro patas viaje de manera segura y cómoda durante toda el viaje en cámper.

Para conocer las tarifas y cómo alquilar un cámper en Girona para viajar con perros a través de esta empresa, basta con entrar en su sitio web. Allí se encuentra toda la información y los enlaces necesarios para alquilar de manera sencilla y comenzar a preparar un viaje inolvidable con un amigo de cuatro patas.

Lo más leído