Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alicante es el destino favorito para muchas despedidas de soltera

POR REDACCIÓN

Alicante es una ciudad y municipio de la Comunidad de Valencia que se caracteriza por su aire puro, sol, ambiente marino y olor a azahar. Además, sus playas mediterráneas están catalogadas entre las mejores de España y su oferta de parques, monumentos históricos, naturaleza, restauración, cultura, ocio y diversión es enorme.

Junto al calor y amabilidad de su gente, estas características la han convertido en el destino favorito de las despedidas de soltero con Karamba. Esta agencia especializada indica que la ciudad ofrece una cantidad abundante de posibilidades para organizar los eventos más originales y únicos de todo el país.

Despedidas de soltero con Karamba con posibilidades infinitas

Karamba despedidas en Alicante tienen el éxito asegurado. Según explica su equipo de especialistas, la privilegiada ubicación de este puerto proporciona posibilidades prácticamente infinitas. Gracias a ello, la firma ofrece celebraciones diurnas, nocturnas y/o en barco. Asimismo, pueden organizar fiestas temáticas o actividades especiales que cada día tienen más demanda.

El equipo de Despedidas Karamba menciona, por ejemplo, las excursiones. Para ellas, el entorno ofrece maravillas naturales que permiten organizar paseos y actividades grupales inolvidables. Además, hay excursiones en banano, lanchas rápidas, veleros, motos de agua, buggy o paseos a caballo. Los participantes de las despedidas de soltero en Alicante también pueden participar en actividades muy particulares.

Estos expertos organizan gimkanas, carreras de karting, competencias de paintball, barranquismo acuático, surf, tuppersex o crazy sofá. Por supuesto, la ciudad ofrece alternativas en discotecas, reservados, alojamiento y transporte que el equipo de Despedidas Karamba conoce en detalle y que puede coordinar. Esa variedad de opciones es lo que ha convertido a Alicante en una locación privilegiada.

Las mejores opciones para los varones

Despedidas Karamba es una empresa especializada en el diseño y realización de este tipo de eventos para los futuros novia o novio. Desde que inició operaciones en el año 2014, su equipo profesional se ha enfocado en producir fiestas inolvidables donde asistentes y futuros cónyuges pueden disfrutar. Por esta razón, cuenta con las mejores locaciones y socios estratégicos con los que organizan fiestas sin igual.

Asimismo, indica que sus despedidas de soltero en Alicante suelen ser legendarias por la originalidad de sus packs. El más vendido es el Número 1, que incluye una celebración a bordo de una embarcación con comida y bebidas ilimitadas. Después, el grupo es llevado hasta un restaurante donde degustará una cena tipo buffet y disfrutará de un espectáculo como parte de la celebración.

Una opción ideal para poner a prueba la testosterona es el pack 2 que dura todo un día. En las primeras horas, los asistentes participan en juegos de karting y paintball y una despedida de día con show. Por la noche, el grupo acude a un barco para la despedida nocturna, con animación y DJ en directo. Lo mejor es que todo es que las despedidas de soltero con Karamba se pueden reservar de manera sencilla a través de WhatsApp o Telegram.

Lo más leído