Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Acerca de los servicios de gestión de redes sociales de LoDigitalizo

POR REDACCIÓN

En los últimos años, las redes sociales han incrementado su popularidad de forma exponencial, consiguiendo que millones de usuarios usen sus plataformas a diario. WhatsApp, por ejemplo, continúa siendo una de las redes más utilizadas para la comunicación con seres queridos. Además, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales populares son usadas a diario por empresas, profesionales, emprendedores e influencers para proporcionar información de alto valor. Por estas razones, las marcas iniciantes en el sector digital deben contratar a expertos en gestión de redes sociales como LoDigitalizo para adaptarse y crecer en esta nueva era digital.

¿Qué incluye el servicio de gestión de redes sociales de LoDigitalizo?

El objetivo de LoDigitalizo como empresa experta en gestión de redes sociales es implementar métodos y estrategias efectivas que permitan a las empresas ganar mayor notoriedad en este tipo de plataformas. Al mismo tiempo, la empresa tiene por meta incrementar las interacciones en las redes sociales de sus clientes y generar una imagen de marca que potencie notoriamente el reconocimiento online. Dentro de dichos métodos se encuentra la realización de un análisis de marca, estudio de mercado y evaluación de las tendencias actuales. Cada uno de estos estudios permite a los expertos de LoDigitalizo conocer qué estrategias de contenido y publicidad pueden desarrollar, así como el tipo de audiencia o audiencias al que deben dirigirse. Una vez tienen claro esto diseñan publicaciones atractivas que motiven e inciten a los usuarios a realizar una acción (seguimiento, suscripción, compras, likes, etc.). El momento oportuno para subir estas publicaciones dependerá en gran medida de los análisis previamente realizados. El equipo de gestores de social media de esta compañía también interactúa con los internautas, lo que incluye incluso dar respuestas a preguntas y comentarios en el feed.

¿Cómo conseguir una subvención para los servicios de LoDigitalizo?

La gestión de redes sociales profesional es un servicio muy importante para las marcas, especialmente para aquellas que buscan resultados notorios en el mundo digital actual. Por ello, LoDigitalizo ha decidido ayudar a las startups, pymes, microempresas y autónomos al formar parte de los agentes del programa Kit Digital impulsado por Acelera Pyme. El objetivo de este programa es proporcionar subvenciones que promuevan la adquisición e implementación masiva de soluciones de digitalización en España. La empresa o autónomo registrada y aceptada por Acelera Pyme recibirá una cantidad de ingresos determinada para tener la oportunidad de contratar los servicios de gestión de redes sociales de LoDigitalizo. Por supuesto, esto incluye todas las estrategias mencionadas y cada uno de los beneficios que reciben las compañías y emprendedores que contratan a la agencia sin algún tipo de subvención. Es importante mencionar que este Kit Digital también ofrece subvenciones para otras soluciones de la compañía como gestión de clientes, comercio electrónico y desarrollo de sitios webs.

El servicio de gestión de redes sociales de LoDigitalizo permite un aumento notorio en la visibilidad y captación y fidelización de clientes en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Lo más leído