Corporate

Premios Corporate 2025

OREO dice adiós a España: ¿cambia de marca o desaparece?

POR REDACCIÓN

OREO, la icónica marca que ha formado parte de varias generaciones alrededor del mundo, ha revelado este martes 1 de octubre un mensaje de despedida de su galleta de siempre. Una imponente lona en la Gran Vía madrileña muestra las palabras: ‘’Adiós España. Nos parte el corazón, pero tu OREO de siempre se despide”. Un mensaje que da pie a la incertidumbre y posibles preguntas entre los fieles seguidores de la marca.

En las redes sociales de la marca se puede observar que esta despedida no sólo se encuentra en las calles de Madrid, sino que ha llegado también a través de marquesinas a otras ciudades de España como Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, entre otras.

Desde su llegada a España, OREO ha tenido un papel destacado entre los consumidores españoles, marcado por el inconfundible sabor de la galleta, sus colores característicos y su diseño. Y es que OREO rápidamente se convirtió en mucho más que un snack, pues pasó a ser un símbolo de diversión y disfrute. Su presencia no solo se limitó a su popularidad como producto, sino a su versatilidad, convirtiéndose en un ingrediente central y perfecto para muchas de las populares recetas de nuestro país y en un emblemático aliado para muchas otras marcas.

Esta inesperada despedida supone una sorprendente ruptura que, por otro lado, deja la puerta abierta a un nuevo futuro. ¿Seguirá OREO entre nosotros, pero con otra marca, o desaparece para siempre?

" "

Lo más leído

,
" "