Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

360Clinics y las ventajas de realizarse una marcación mandibular

POR REDACCIÓN

En los últimos años, los centros de tratamientos estéticos han visto un aumento en la demanda de procedimientos de marcación mandibular, un procedimiento popular entre famosos y personalidades del espectáculo. Su eficacia para definir el rostro y aportar armonía a las facciones la ha posicionado como un procedimiento altamente demandado. Sin embargo, es crucial realizar este tipo de tratamientos con especialistas en el campo de la estética facial.

En este sentido, 360Clinics destaca como un centro con un equipo de especialistas en marcación mandibular. Su profundo conocimiento de la anatomía facial, con un enfoque personalizado y atento, aseguran resultados satisfactorios hasta en los casos más complejos.

La marcación mandibular, estética facial sin cirugía

Los especialistas en marcación mandibular de 360Clinics destacan cómo este procedimiento se ha convertido en uno de los más eficientes y con mejores resultados en el mercado. Al tratarse de un procedimiento no invasivo y, a la vez, altamente efectivo, ofreciendo resultados sorprendentes, la marcación mandibular es cada vez más demandada en el mundo de la estética facial. Este tratamiento destaca por su capacidad para brindar armonía al rostro y definir la mandíbula, contribuyendo a mejorar problemas como la papada y dando un aspecto facial más definido y firme. La marcación mandibular es capaz de mejorar significativamente la apariencia del rostro al crear una línea mandibular más definida y estilizada. Este procedimiento puede dar al rostro un equilibrio simétrico y facciones juveniles. Se suele recomendar en hombres, ya que la mandíbula definida es una característica muy valorada entre las facciones típicamente masculinas.

Como ya se ha mencionado, lo más notable de la marcación mandibular es que se trata de un procedimiento no invasivo, lo que significa que no requiere cirugía. 360Clinics realiza este procedimiento mediante técnicas avanzadas en la aplicación de ácido hialurónico, utilizando pequeñas agujas que no solo mejoran la precisión, sino que también reducen el dolor.

360Clinics, especialistas en marcación mandibular

Para garantizar resultados satisfactorios, con productos y procedimientos de calidad y seguros, la marcación mandibular debe realizarse por especialistas. 360Clinics cuenta con equipos altamente cualificados para realizar este tipo de procedimientos, con ácido hialurónico de las mejores calidades. Además, el equipo profesional de 360Clinics garantiza una atención personalizada asesorando e informando al paciente durante todo el proceso, desde el diseño de su mandíbula hasta los resultados esperados.

Gracias a su intensa labor por satisfacer a sus clientes, 360Clinics es reconocida por su excelencia en el servicio de marcación mandibular, brindando resultados sorprendentes y naturales que resaltan la belleza facial de los pacientes.

Lo más leído