Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Xerintel, una de las mejores alternativas para desarrollar un proyecto en app o web

POR REDACCIÓN

Actualmente, el uso de internet y aplicaciones móviles es una práctica masiva, recurrente y altamente diversificada entre los consumidores de todo tipo de mercados.

Por este motivo, cada vez más empresas buscan asistencia en el desarrollo de aplicaciones, para implementar la suya propia y así conectar con estos usuarios.

Bajo este objetivo, una de las mejores opciones es Xerintel, una empresa experta en soluciones tecnológicas para las empresas, la cual se ha convertido en un referente dentro del desarrollo de apps corporativas. Así lo reflejan las opiniones sobre esta compañía, las cuales destacan la eficacia y profesionalismo de sus servicios.

Una empresa reconocida por su eficacia en el desarrollo de aplicaciones

Xerintel es una empresa especializada en diseño web y desarrollo de aplicaciones móviles, la cual se ha consolidado como uno de los líderes en este sector, con más de 4.000 clientes fidelizados entre particulares y empresas de diversos tamaños y sectores. Sus profesionales ofrecen un servicio adaptable, que escucha las necesidades de cada cliente, para desarrollar la app según sus especificaciones. Además, brindan asesoría para ayudarlos a seleccionar el plan de servicios más adecuado a sus necesidades, a la vez que ofrecen planes de financiamiento del proyecto, que permiten diferir sus costes en cómodas cuotas sin intereses.

Por su parte, estos profesionales están capacitados en el desarrollo de aplicaciones compatibles con iOS y Android, y sus servicios incluyen todas las actualizaciones necesarias, junto con un seguimiento completo del aplicativo en App Store y Google Play. Todas estas cualidades han llevado a Xerintel a convertirse en un referente en este ámbito, cuya calidad y profesionalismo ha sido resaltado en diversos medios de alcance nacional e internacional, como Forbes, La Vanguardia o Antena 3, entre varios otros.

Las cualidades que se reflejan en las opiniones sobre Xerintel

El portafolio de Xerintel cuenta con cientos de casos exitosos en el desarrollo de aplicaciones móviles, lo que les ha llevado a obtener una importante presencia en el mercado. Esta realidad se refleja en las numerosas opiniones favorables sobre Xerintel, las cuales les han permitido alcanzar un promedio de 4,8 sobre 5 estrellas en Google, con más de 690 reseñas mayoritariamente positivas por parte de sus clientes.

Estas numerosas opiniones sobre Xerintel destacan varias cualidades de su servicio, como la eficacia y funcionalidad de sus aplicaciones, con las cuales, muchos clientes han conseguido un alto nivel de tráfico orgánico hacia sus plataformas digitales, y una significativa mejora en la reputación de su marca. Asimismo, destacan la agilidad de sus respuestas y la eficiencia en su atención a los requerimientos de los usuarios, así como la capacidad y profesionalismo que reflejan sus expertos técnicos en cada proyecto.

Todo esto refleja las notables cualidades que caracterizan el trabajo de Xerintel, las cuales han ayudado a posicionar a esta empresa como una de las más reconocidas dentro de España, en cuanto al desarrollo de aplicaciones móviles.

" "

Lo más leído

" "