Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Renovar la casa con las rebajas de verano de Hogar y Más

POR REDACCIÓN

El verano es una buena oportunidad para redecorar el hogar o renovar espacios con los artículos de la casa.

Y es que darle un look diferente a la vivienda siempre sienta bien, sobre todo si se hace con productos de calidad y a un buen precio. Renovar la decoración no tiene por qué representar un gasto elevado, de hecho, hay algunas empresas que ofrecen muy buenas opciones al mismo tiempo que permiten ahorrar algo de dinero. Un ejemplo de ello es la firma Hogar y Más, una empresa especializada en artículos de decoración que ahora mismo está ofreciendo unas interesantes rebajas de verano en todo su stock.

Rebajas de verano para renovar la decoración de casa

Hogar y Más es una empresa especializada en la venta de artículos de decoración para el hogar, donde los clientes pueden encontrar una amplia selección de productos para cada una de las estancias de su vivienda. Con ellos no solo podrán renovar el look de su hogar, aportar calidez y confort, sino también marcar la diferencia, dándole un estilo propio. Pero lo más interesante de todo es que actualmente Hogar y Más está ofreciendo atractivas rebajas de verano, especialmente lanzadas para que las personas puedan renovar la decoración de sus hogares sin tener que gastar mucho dinero en ello. De manera que este es justo el momento indicado para que quienes pensaban redecorar su casa o renovar algunos artículos. Además, cuentan con una sección de novedades con productos recién incluidos en su stock que también están en rebajas y a los que vale la pena visitar.

¿Qué productos ofrece Hogar y Más en sus rebajas?

Al acceder a la página web el usuario encontrará una serie de categorías, cada una con un sinfín de artículos. Entre ellas está la sección de productos de baño, cocina, muebles, textil, infantil, natur, decoración, outlet y la sección de novedades. En caso de que el cliente esté buscando algunos productos en particular, puede hacer uso de la barra de búsqueda de la web o utilizar los diferentes filtros que tiene para encontrar artículos en específico.

En conclusión, renovar la decoración o los artículos del hogar en verano ya no es una tarea costosa, siempre y cuando se aprovechen rebajas como las que ofrece Hogar y Más. La empresa realiza entregas en cualquier parte de España en un tiempo estimado de 24 horas, con envío gratis para compras superiores a 30 €.

Lo más leído